martes, 11 de julio de 2017

Partidas Domingo día 23 por la tarde

Salvar El Imperio (Warhammer Fantasy)


Es el fin de los tiempos. El Caos ha arrasado la frontera con Kislev, y su avance hacia tierras del imperio parece imparable. Los bosques bullen con hombres bestia y mutantes, que han perdido al hombre y salen en manadas de sus repugnantes escondites. Y si por eso fuera poco legión tras legión de hombres rata se abre camino bajo las raíces de las ciudades, saliendo de sus madrigueras ante la llamada de su dios. El imperio se enfrenta a su fin, y las plagas desatadas en su interior por Nurgle el señor de la pestilencia amenazan con eliminar cualquier asomo de resistencia.


Pero aún hay esperanza. El autodenominado “gran investigador” Hans Von Fremont de la ciudad de Nuln ha descubierto una posible cura para la enfermedad que azota al imperio. El problema es que la ciudad de Nuln hace tiempo que fue infestada por los Skaven. ¿Logrará un grupo de mercenarios escoltar al investigador fuera de la ciudad, y al hacerlo cambiar el curso de esta guerra?.


Maximo 6 Plazas, 3 se pueden reservar online.

Anima: ¿Quién dejó abierta la jaula del dragón? El mayor orgullo del Jarl Strand es el dragón que su abuelo consiguió engañar y encerrar en su fortaleza. O era, porque una mañana, el dragón voló. Conseguir encontrarlo no debería ser difícil: solo hay que seguir el rastro de casas quemadas y vacas a medio mordisquear. Lo interesante será conseguir que vuelva a meterse en su jaula. Y mucho más importante, aplacar la ira del Jarl descubriendo quién dejó escapar a la bestia. Maximo 6 Plazas, 3 se pueden reservar online.

Shadowrun: El nazismo nunca muere

Berlin 2047, después de la segunda guerra europea, gran parte de Alemania quedó sumida en el caos y la radiactividad, La dragona que se había aliado con el 4 reich fue sometida por un grupo de valientes que arriesgaron sus vidas por librar al mundo de ese mal, junto con los nazis. Hoy 4 años después surgen facciones que, apoyadas por el club Humanis, consiguen armamento para luchar contra una sociedad cada vez más metahumana y avanzada tecnológicamente. Se necesita de un grupo especializado en erradicar estas células activistas del estado libre de Berlin

Maximo 6 Plazas, 3 se pueden reservar online.

Mutants&Masterminds: Lo que necesitas saber
El diabólico Crator está haciendo de las suyas por la ciudad, pero se ha equivocado de sitio para realizar sus fechorías. Ahora que los jóvenes super héroes son más fuertes que nunca se disponen a desvaratar sus planes y conseguir un logro más para su reconocimiento. Hay muchos esbirros que noquear para abrirse camino hasta Crator, pero machacar esbirros es parte esencial de vuestra dieta de super héroes ¡A por ellos, la ciudad os necesita!

Máximo 5 jugadores, 2 se pueden reservar online
Anima: La nueva isla Hace apenas unos días, una erupción volcánica ha hecho resurgir un gran trozo de tierra cercano a la costa de Arabal, creando una pequeña isla que contiene ruinas de una civilización desconocida y muy antigua. Naturalmente, la noticia ha llegado no solamente a las altas esferas de Arabal, sino a todos los principados cercados y a buena parte del viejo continente. Muchas organizaciones de Gaia están interesadas en lo que la isla podría albergar, sin embargo, ha ocurrido algo preocupante.
La primera expedición que se ha enviado apenas unas horas después de descubrir la isla, y que contaba con decenas de soldados e investigadores aún no ha dado reporte, desapareciendo en extrañas circunstancias.
¿Podrá este segundo equipo desentrañar los misterios de la isla, o desaparecerán como sus predecesores? Maximo 6 Plazas, 3 se pueden reservar online.

8 comentarios: