martes, 11 de julio de 2017

¡Plazas de rol en la SummerCon2k17!

¡Ya podéis pedir plazas para las partidas de rol en la Summer con 2k17! A continuación en este post tendréis los link a seguir a fin de registraros y asegurar vuestra plaza. En cada post pequeñas sinopsis para todas las partidas que llevaremos acabo esos días. Solo tendréis que escribir un comentario, en el post correspondiente al día en el que queréis la plaza, con vuestro nombre y apellido. Deberéis especificar para que partida de todas las ofrecidas queréis plaza, obviamente.

Como podréis notar algunas de las partidas se repetirán algunos de los días, por ejemplo se realiza la misma partida de Demonio por la mañana que por la tarde. Nada os impide participar en la misma partida más de una vez, si es lo que deseáis, pero siempre respetando la sorpresa para el resto de jugadores.

Recordad que si os quedáis sin plaza online no pasa nada, siempre podréis intentar conseguir una de las plazas presenciales acudiendo al evento. De la misma forma recordad que cuantas más partidas juguéis más posibilidades de conseguir alguno de los manuales que NoSoloRol nos ha ofrecido.

Partidas del Miercoles 19 por la mañana.

Partidas del Miercoles 19 por la tarde.

Partidas del Jueves 20 por la mañana.

Partidas del Jueves 20 por la tarde.

Partidas del Viernes 21 por la mañana.

Partidas del Viernes 21 por la tarde.

Partidas del Domingo 23 por la mañana.

Partidas del Domingo 23 por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario